Monday, September 07, 2009

Banco de la República Colombia on Campus





Charlas sobre búsquedas y exploración de información por áreas temáticas en las Bases de Datos disponibles en la BLAA: Proquest, E-Libro y Ocenet-Saber. Igualmente usted podrá conocer y manejar algunas bases de datos de acceso libre y nuestras colecciones disponibles en la Web y en físico.
¿Sabía que en la BLAA usted puede consultar textos completos de revistas como The Economist, National Geographic, Nature y más de 4.050 títulos en economía, administración, ciencia y tecnología y ciencias sociales?¿Le habían dicho que puede tener acceso al texto completo de libros tan diversos como el Popol Vuh, Novelas y cuentos de Mario Benedetti, de María Jesús Tapial o Análisis de los reportajes históricos de Celso Garza?¿Imaginó que podría encontrar más de 40.000 artículos completos de biografías, así como atlas de anatomía, mapas, planos, obras literarias, diccionarios de español y bilingües (inglés, francés, alemán y portugués)?Asista a nuestras charlas sobre el manejo de éstas bases de datos en el horario y la fecha que más le convenga.Lugar: Sala de Formación de usuarios, primer piso, BLAAEntrada gratuita
Fechas
Horario
Septiembre 12 Tecnología, Física y Matemáticas
10 a.m. a 12 m.
Septiembre 26 Arte
4 a 6 p.m.
Octubre 10 Educación
4 a 6 p.m.
Octubre 24 Medicina
4 a 6 p.m.
Noviembre 14 Historia y Geografía
10 a.m. a 12 m.
Noviembre 28 Literatura
10 a.m. a 12 m.
Escríbanos a WBIBLIO@banrep.gov.co para confirmar su asistencia a la charla de las Bases de Datos en el día escogido por usted.Si no dispone del tiempo para asistir a estos programas, usted puede solicitar una cita de lunes a viernes entre 8 a.m. y 8 p.m. para recibir una inducción personalizada. Solo debe llamar al conmutador 3431224.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]