Monday, May 09, 2011

Press Accreditation Procedure @ FIX University


Periodistas, "no se queden por fuera del mundial!"






"Al reconocer la importancia que juega el periodismo en eventos como lo será mundial sub20 de fútbol, Colombia, 2011, la Federación Internacional del Fútbol Asociado – FIFA -, recuerda a los miembros de los distintos medios de comunicación de la capital vallecaucana interesados en cubrir el certamen, que deben ingresar al canal de los medios -página: media.fifa.com, para dar inicio al proceso de acreditación.

Se estableció que en la citada dirección se deben entregar o escribir los datos precisos y veraces, los cuales serán revisados con rigurosidad por parte de la Fifa. El procedimiento se adelanta en promedio, 15 minutos.

Quienes estén interesados deben demostrar que hacen parte del personal de prensa escrita, reporteros gráficos, personal de radio, páginas de internet, camarógrafos, entre otros. El plazo para acreditarse se cerrará el 15 de junio y no habrá posibilidad de extensión.

Voceros de la Fifa indicaron que los usuarios a quienes les sea aceptada la información, se les entregará una clave en el canal de los medios, donde continuará en firme su proceso de acreditación definitiva. Recordaron que todo el proceso vence el 15 de junio.

Finalmente, se dijo que los comunicadores acreditados podrán emitir información en sus programas, periódicos, revistas y páginas web, después de concluir los partidos, toda vez que los derechos de transmisión en directo, fueron ya adjudicados.
Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]