Thursday, July 19, 2012

Mayor Starts Pedagogy Over Again @ FIX University

Ritornelos de amor, este sábado en el Teatro Esquina Latina

    El Teatro Esquina Latina, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará este 21 de julio la obra de teatro ‘Ritornelos de Amor’, bajo la dirección integral de Orlando Cajamarca. El telón subirá a partir de las 7:00 de la noche en su habitual sede del barrio San Fernando.

    ‘Ritornelos de amor’ es una puesta de cuatro escenas autónomas que, de acuerdo con sus realizadores, “relata situaciones de amor y el desamor en un lenguaje cotidiano, en el cual la violencia salta en cada palabra, en cada acción, a partir de situaciones que ocultan un pasado enigmático y presagian un futuro tormentoso. Aquí el espectador experimentará diferentes sensaciones, disfrutará con la magia de sus personajes y seguramente querrá volver”.

    La producción cuenta además, con la dirección colegiada de Karol Tatiana Cardona, Adriana Gonzalia Zapata, Robbins Hárold Rendón, Gustavo Adolfo Silva.

    Mayor información en www.esquinalatina.org, Teléfono 5542450.

    /Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

    Número de visitas a esta página: 67

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Welcome to Spring Semester 2013

    Fernando IX University
    Locations of visitors to this page
    Fernando IX University

    The Best College Radio Stations

    Breves apuntes sobre la historia de Cali

    Información asociada

    La Sociedad de Mejoras Públicas invita a la comunidad a la conferencia ‘Breves apuntes sobre historia de Cali’. Se llevará a cabo el martes 24 de julio, a las 6:30 p.m., en la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, ubicada al frente de la iglesia La Merced. La actividad estará a cargo del presidente de este estamento, Nicolás Ramos Gómez.


    Según los organizadores, la entrada es libre.


    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Subscribe to Posts [Atom]