Thursday, September 10, 2009

Break Dancing Competition on Campus


Del 11 al 13 disfruta del graffiti

como una expresión cultural


El 11 en el Centro Cultural de Cali de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, la comunidad podrá participar en un Foro sobre la Historia del Graffiti Mundial, del Graffiti Caleño y en un debate sobre la importancia de esta expresión en Cali para la cultura Hip Hop. Ésta actividad estará a cargo de: ‘Sin Oficio Crew’, ‘Recuperando Espacios Perdidos’ y ‘Sudacas Crew’.

Harnel Molina, líder del grupo de graffiteros que lleva 5 años de conformado ‘Recuperando Espacios Perdidos’ de la Comuna 13, dijo que, “buscamos desviar la mirada de la contaminación visual y entregar mensajes de reflexión sobre el consumo de cosas innecesarias”.

Por su parte el secretario de Cultura y Turismo Municipal, Argemiro Cortés Buitrago, manifestó que se continuará trabajando con las culturas urbanas juveniles con el objetivo de generar procesos incluyentes desde los cuales se piense en una Cali multiétnica y pluricultural”.

El 12 se realizará un Taller de Graffiti de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en el barrio Los Guaduales, con el fin de dar a conocer la historia de este arte. A partir de las 2:00 de la tarde se iniciarán las prácticas en el barrio Brisas de Los Álamos (cupo limitado). Y el 13 a las 10:00 de la mañana, los amantes de esta expresión disfrutarán de una exhibición de graffiti en el barrio Sucre a cargo de Dosero (SOC) – Coy (SOC), Pacmo (SOC), Wize (RSC), Ciego (REPC-CKC), Ciego (REPC-CKC), Repeo (REPC-CKC). Informes:

Harnel Molina: 300 659 89 31.

Los graffitis son expresiones o dibujos de temas sociales, culturales o políticas escritas generalmente sobre muros o paredes.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]