Wednesday, October 17, 2012

WANG Line OPS / Information Security and Risk Management in Context @ FIX University Cultural Campus Agenda Cultural newsRus.com

The Best College Radio Stations

Cine colombiano, en el Teatro Salamandra

Universidad Fernando Noveno

    Este miércoles 17 de octubre, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará en su ciclo de cine colombiano, la película ‘La primera noche’. Es dirigida por Luis Alberto Restrepo.

    La cinta cuenta la historia de una pareja de campesinos que han sido desplazados de su tierra –una zona selvática, aislada del mundo, en la que han vivido su niñez y su juventud– y han sido brutalmente lanzados a enfrentarse a las calles de una ciudad desconocida, enorme y despiadada.

    El conflicto del país condena a Toño y Paulina, los protagonistas de la trama, al destierro, pero ellos viven otra situación que los atormenta. “El sufrimiento, la desilusión, el desengaño amoroso anidan en su interior. Cada uno de ellos se siente como si estuviera solo, incapaz de asumir el dolor del otro,y mucho menos de verse como parte de una pareja. La pasión podría abrir la puerta que nadie está dispuesto a abrirles, pero Toño y Paulina encuentran en el amor una fuerza que los repele y no les ayuda a sobrevivir”, dicen los promotores.

    La película ha recibido los premios Ópera Prima, Mejor Actor y Mejor Fotografía Festival de Cartagena, 2003; Primer Premio de la OCCLACC, Festival de Mar del Plata 2003; Mejor Película -Festival de Moscú 2003, y Premio Nacional 2003 al Mejor Director.

    Mayores informes: Teatro Salamandra, en la carrera 36 # 4A–31, del barrio San Fernando Viejo.
    *
    Inicio10 FestivalHomenaje a Juliette BinochePelículasNoticiasVideosInvitados EspecialesProgramación Académica

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Welcome to Spring Semester 2013

    Fernando IX University
    Locations of visitors to this page

    This Is a Test of FIX Course Work


    Fernando IX University


    Information Security and Risk Management in Context


    Barbara Endicott-Popovsky

    Learn to defend and protect vital company information using the latest technology and defense strategies. Analyze internal and external threats to proactively prevent information attacks. Gain experience by solving real-world problems and leave the class equipped to establish and oversee information security.
    Fernando IX University

    Readings for week 4 include the following:

    Required (2):


    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Subscribe to Posts [Atom]