Tuesday, October 04, 2011

Sebastián Ospina @ Caliteatro en San Antonio

Mañana obra de teatro para periodistas y representantes culturales



Cali, octubre 04 de 2011. La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, presentará mañana miércoles 05 de octubre, la obra de teatro “Bolívar y Manuela: Los Pasos de la Nostalgia”, a las 7:30 p.m., en la sala de Caliteatro en San Antonio.


Esta función está dirigida a periodistas y representantes del área de la cultura en el departamento con entrada gratuita.


Esta obra gira en torno a la vida de dos héroes nacionales, Simón Bolívar y Manuela Sáenz. Narra acontecimientos políticos como la Revolución de Páez en Venezuela y el asesinato de Sucre en Berruecos que determinan la disolución definitiva de La Gran Colombia.


El texto de la obra es de Víctor Paz Otero, adaptación de la novela “La agonía erótica”; la puesta en escena original es de Sandro Romero Rey y rinde homenaje a compositores colombianos del siglo XIX y XX. La dramaturgia es del actor caleño Sebastián Ospina quien interpreta al Libertador. El fantasma de Manuela es interpretado por la actriz María León.


Después de la función gratuita ofrecida por la Secretaría de Cultura, se abrirá un espacio para los medios de comunicación que deseen entrevistar al actor Sebastián Ospina.


Mayores informes:


Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Tel. 6200000 Ext. 2405 - 2490


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]