Tuesday, February 28, 2012

Abierta Convocatoria Cargo de Rectoría del IPC, 2 de Marzo.Viernes,

El Instituto Popular de Cultura (IPC), adscrito a la Secretaría de Educación de Cali, informa a los aspirantes para el cargo de rector de esta institución, que la convocatoria estará abierta hasta este viernes 2 de marzo.

Los interesados deberán presentar su hoja de vida y propuesta sustentada,como parte del proceso de selección, que se realizará bajo los criterios de méritos profesionales, capacidad pedagógica, liderazgo y competencias administrativas.

El Consejo Directivo del IPC recibirá las propuestas para escoger una terna entre quienes sean seleccionados, la cual será presentada al alcalde Rodrigo Guerrero Velasco. El mandatario será quien decida, finalmente, el nombre del nuevo rector de la institución cultural.

Perfil para aspirantes:
Magíster en Arte, Cultura o Educación o disciplinas afines.
Producción /creación artística y/o producción académica, representado en investigaciones (acreditadas por alguna institución pública o privada) y/o en publicaciones (editadas y/o publicadas en medios escritos idóneos), ámbito del arte, la cultura o la educación, o afines.
Experiencia administrativa, preferiblemente, en lo público, con un mínimo de dos (2) años, en los últimos cinco (5) años.

Actualmente, la institución cuenta con cuatro escuelas: danza, teatro, música y artes plásticas. En ellas se brinda formación a futuros artistas, docentes y multiplicadores culturales.

Mayores informes: Instituto Popular de Cultura, sede San Fernando, calle 4 #27-140, Teléfonos: 514 17 73 – 514 17 83

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]