Tuesday, August 09, 2011

Gloria C Vásquez / Álvaro Hurtado Fajardo @ Club de Ejecutivos



Fernando IX University




25 de agosto




Disfruta en el Club de Ejecutivos de una propuesta cargada de círculos, triángulos, cuadros entre otras figuras que hacen parte de esta propuesta artística
Si te gusta el arte y quieres disfrutar de una propuesta enfocada en la geometría y que a partir de figuras como círculos, rectas, triángulos, curvas y rectángulos que dejan que tu imaginación juegue y recree diferentes historias a partir de las formas y los colores que te presenta el artista.

Tú tienes tu propia aproximación a la realidad y a la historia que deseas recrear y hace parte de un ejercicio que ha querido compartir el artista Álvaro Hurtado Fajardo, quien no duda en afirmar “la obra que voy a exponer, está basada en las más variadas formas geométricas, fruto de dar rienda suelta a mi imaginación”.

Gloria C Vásquez, otra expositora, te invita a recorrer sus ‘Espacios luminosos’ quien desea compartir esa sensibilidad por el arte y en especial por la pintura. Ella a partir de su talento desea comunicarte una realidad que nace a partir de sus pinceladas que comunican desde el lenguaje del arte abstracto.

Dice la artista que esta clase de arte permite a la mente jugar con infinidad de posibilidades de cambio, descomponer el todo en partes y analizar distintos aspectos de una misma realidad de manera simultánea.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]