Wednesday, August 15, 2012

Programación Cultural- Agosto/ Septembre 2012 / Agenda Cultural



More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

CALI, BOGOTÁ Y MEDELLÍN SE DEJARÁN SECUCIR POR EL ENCEGUECEDOR PODER DE LA NIEBLA

PELÍCULA LA SIRGA EXPONE SU FOTO FIJA

Un sol que desea matar la penumbra y no puede, el agua intentando gritar en medio del inmenso silencio y un grupo de cineastas con más talento que miedo, son los motivos de la exposición de imágenes fijas de la fotógrafa Carolina Navas G, quién construye con su ojo un abrebocas perfecto, delicado y sensorial de lo que los colombianos verán en cines a partir del 24 de agosto, LA SIRGA de William Vega.

En Cali, la exposición se realizará en Casa Proartes con inauguración el miércoles 8 de agosto de 2012 a las 7:00 p.m. y estará abierta hasta el 7 de septiembre.

Como antesala del estreno de la ópera prima del caleño William Vega, LA SIRGA, se llevará a cabo la exposición EL MISTERIO DETRÁS DE LA NEBLINA, en la cual se expondrá una selección de imágenes fijas de la fotógrafa Carolina Navas G. Este túnel a través de la fotofija presenta el trabajo del equipo de producción y realización de la película y tendrá lugar en Cali, Medellín y Bogotá como abrebocas de su estreno. La inauguración de dicha exposición se llevará a cabo los días 8, 15 y 15 de agosto respectivamente, en la Casa Proartes en Cali, la Alianza Francesa de Medellín y la Alianza Francesa de Bogotá sede Chicó. Pero luego todos el 24 de agosto podrán ir a las salas a ver esta película que no es valiosa por fácil, sino por su capacidad para respetar a los espectadores y dejarlos sentir.

El programa de exposiciones en Proartes se realiza en las sala uno y dos del primer y segundo piso de la casa Proartes. Su objetivo es mostrar exhibiciones individuales las obras de artistas emergentes, durante todo el año se mantienen exhibiciones de distintas técnicas e ideas que se materializan a través de pintura, escultura, dibujo, grabado, instalaciones, acciones y videos.

Direccion: Cra5 # 7 -02 Telefonos: 8851179-8851181


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]