Monday, August 01, 2011

FIX Looks @ Journalist Accredidation On Campus

¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404
www.cali.gov.co
Mon Aug 1 13:25:44 2011
Apache/2.2.3 (Linux/SUSE)









¡Objeto no encontrado!




El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.




Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.




Error 404




http://www.cali.gov.co/
Mon Aug 1 13:25:44 2011
Apache/2.2.3 (Linux/SUSE)





The Above is not Working.





We do not know if the photo below is working also.













"Acreditación para periodistas
Los periodistas (corresponsales de agencias, periódicos, radios y TV) que deseen solicitar la acreditación en la Oficina de Prensa de la Santa Sede pueden pinchar aquí:
Procedimiento de acreditación permanente y temporánea
[Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués]
Módulo de acreditación
[Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués]
Renovación de la acreditación
[Italiano]
Permiso periodistas medios de comunicación audiovisuales
Los cámaras y reporteros gráficos que deseen participar en las ceremonias pontificias en Roma deben pinchar aquí: Módulo de solicitud de permiso "


"Se siguen recibiendo trabajos concursantes del Bonilla Aragón
Información asociadaEl “Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón” que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali, abrió desde el pasado 22 de julio la recepción de los trabajos que participarán en las modalidades preestablecidas, con el fin de conferir a los periodistas profesionales, independientes y de los medios de comunicación, que se distinguen por su aporte creativo y su apoyo decidido a la evolución y desarrollo de Cali y del Valle del Cauca, premios y distinciones que estimulen su compromiso como educadores de la comunidad.

Los trabajos concursantes se recepcionarán en la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali hasta el sábado 20 de agosto de 2011 a las 6:00 p.m. El fallo del Jurado Calificador se conocerá en ceremonia que se realizará el viernes 9 de septiembre de 2011.

Las premios y sus asignaciones correspondientes se entregarán a los mejores trabajos periodísticos en las modalidades de:

1- Radio
2- Prensa
3- Televisión
4- Reportería Gráfica en Prensa
5- Reportería Gráfica en Televisión
6- Comunicación para el Desarrollo Social y Ecología
7- Periodismo Deportivo
8- Periodismo Electrónico
9- Periodismo de Cultura Ciudadana
10- Periodismo Universitario
11- Cultura MIO
12- Inclusión y Género
13- Responsabilidad social
14- Documental y opinión
15- Salud
16- Estudiantil.

Las premios en las diferentes modalidades tendrán la asignación de Cinco Millones de Pesos ($5.000.000).

El premio podrá otorgarse según las categorías descritas anteriormente y la asignación para cada una de ellas será indivisible. En casos especiales, según criterio del Jurado, éste podrá otorgar hasta dos menciones de honor por cada categoría.

Podrán participar todos los periodistas colombianos, extranjeros o nacionalizados que presenten la correspondiente solicitud de inscripción respaldada con las certificaciones del Director del Programa y del Director del Medio en el cual se publicó o divulgó el tema con el cual se vincula al concurso, precisando fechas y horarios.

No podrán participar trabajos realizados por personal de la Alcaldía de Santiago de Cali, entidades descentralizadas, unidades administrativas o alguna de sus dependencias que estén bajo la vinculación de nómina o prestación de servicios.

Cada participante entregará original y tres copias de su trabajo en sobres separados, acompañado cada sobre en la parte externa de toda la información personal solicitada al concursante en los requisitos que son indispensables para participar. Estos sobres serán entregados mediante acta a los jurados.

Cuando participen periodistas en equipo deberán incluir la documentación expresa en el Artículo Décimo del presente Decreto, correspondiente a cada uno de los Integrantes del equipo periodístico mediante carta - acta designarán un cabeza - líder quien presentará el trabajo colectivo.

Acorde con el derecho de libertad de prensa, pueden participar periodistas independientes que se ajusten al ejercicio profesional señalado anteriormente y cuyos trabajos hubieran sido publicados en Medios de Comunicación con licencia acorde a la Ley.

Los trabajos que podrán participar en el XXXI “Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón” son aquellos publicados entre el 1° de junio de 2010 y el 15 de julio de 2011, inclusive.

Los participantes podrán presentar un trabajo individual y hasta un trabajo en grupo, con excepción de los trabajos de Reportería Gráfica en Prensa, categoría en la cual se podrá participar con dos trabajos, con fotografías individuales o una serie.

Los trabajos concursantes deberán contener las siguientes características de presentación:

A: Carta de presentación para inscripción en el concurso (Original y tres copias)

B. Carta del Director del Programa o Medio (Original y tres copias)

C. Acta que incluye la conformación del equipo periodístico firmada por todos los concursantes, cuando se trate de un trabajo en Grupo. (Original y tres copias)

D. Original y tres copias del trabajo participante, en sobres separados.

Los trabajos deben ser presentados tal como aparecieron publicados. No se aceptarán recortes a los textos, ediciones, montajes, adiciones, o alteración de cualquier tipo a las fotografías, sea manual o electrónica, si así ocurriera, tales trabajos serán eliminados del concurso.

Mayores informes: Oficina Asesora de Comunicaciones – 8982035 – 8982044 - 8982049"




System Compatibility

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]